Ciudad de México.– El programa matutino de Imagen, "Sale el Sol", al parecer sigue sin poder convencer a los directivos de la empresa en lo que se refiere a entregar los números de audiencia que esperan, y es que de acuerdo con varias publicaciones de medios de farándula en internet, el programa tendría varios cambios, entre ellos nuevos despidos de los conductores.
Y es que tras la reciente salida de Dio Lluberes como productor del proyecto, la televisora ha decidido implementar nuevas medidas, una de ellas la salida de tres de estos conductores del matutino.
De acuerdo con información revelada por el equipo de Flor Rubio, los cambios no se limitan al área de producción. Analu Salazar adelantó que algunos conductores podrían abandonar el programa en los próximos días, incluyendo a quienes se integraron recientemente.
“Me enteré de que se va Rafa Serdán, que se va Andrea Bazarte. Incluso hay rumores sobre Ingrid, aunque creo que su contrato es distinto. Pero los ‘run, runes’ están fuertes porque no ha mejorado la situación”, afirmó Salazar.
Por su parte, Flor Rubio defendió a los integrantes que llegaron como parte del equipo de Lluberes, asegurando que es difícil mostrar resultados en menos de un año. Además, reveló que solo dos personas del equipo original de Dio permanecerán en el proyecto.