Ciudad Juárez.– El youtuber mexicano Luisito Comunica reapareció en sus redes sociales después de que ayer se hicieron virales las imágenes donde apareció escoltado por la policía en un viaje a República Dominicana. El famoso fue detenido por las autoridades de la isla después de que infrigió la ley de no grabar de manera profesional dentro de sistema de transporte metro.
Ahora a través de su cuenta de Instagram, Luisito explicó que todo estaba bien después de su amarga experiencia con la policía.
"De todo el tema que me detuvieron aquí en Dominicana por grabar en el Metro y tal, todo bien. Veo que muchas noticias lo están sacando de proporción, todo en orden, nada más estaba yo grabando ahí en el Metro que al parecer no se puede", explico el influencer de viajes.
Admitió que los policías que lo reprendieron fueron un poco agresivos, pues incluso los amigos que lo acompañaban terminaron esposados: "Solo que sí escaló a un nivel, fueron un poco bruscos, la verdad, mis amigos acabaron esposados y todo".
Señaló que más tarde contará a profundidad su experiencia y que a pesar de todo está teniendo un buen momento en el país: "Luego ya les estaré contando bien a detalle, pero en resumen todo bien, la estamos pasando increíble en Dominicana y se vienen videazos".