Admite Manelyk González que le gusta Juan Rivera
Foto: Redes

Manelyk González y Laura Bozzo se encuentran en “La Casa de los Famosos 3″ como panelistas, las dos famosas participaron en el reality en la primera y segunda temporada, respectivamente.

Las ahora panelistas junto a Yordi Rosado, comentaron lo que les ha parecido la competencia hasta ahora y todos están de acuerdo en que todavía reina un ambiente de “paz y amor” dentro de la casa.

El conductor opinó que ya desde la primera semana se puede determinar quiénes eran los participantes más famosos de esta edición y, por ende, se puede empezar a especular quién podría ser el ganador de la tercera temporada de “La Casa de los Famosos”.

En respuesta al comentario que hizo Yordi sobre determinar quién podría ser el ganador de LCDLF3, Manelyk González refutó que todavía era muy pronto para ello, pues la gente puede cambiar de opinión sobre algún participante.

La "Pajarita" aseguró que las personas pueden tener una idea errónea del participante al principio y después lo conocen mejor, y puso como ejemplo a Juan Rivera.

“Es como muy malo y es todo lo contrario, es un osito de peluche”, expresó Manelyk González del hermano de Jenni Rivera. A lo que Laura Bozzo replicó que probablemente decía eso porque le gustaba.
“Me fascina, con todo respeto para su esposa, pero si no tuviera, mi amor Juan”, confesó la famosa, y luego le preguntaron a Laura Bozzo si le gustaba algunos de los participantes de LCDLF3, pero ella mencionó a un participante de la pasada temporada.
“A mí de la casa, me quedó con Zerboni”, fue lo que contestó la polémica conductora sobre su excompañero de reality.

Aquí el video:

Publicidad
Enlaces patrocinados