¡Adiós Karely Ruiz, hola Fabiola Martínez!
Foto: Redes

En las últimas semanas, la modelo, Karely Ruiz ha estado en boca de todos gracias a las espectaculares fotografías que comparte en su perfil en Instagram; sin embargo, su legado como la más bella estaría en peligro después de que los internautas descubrieran el sitio personal de la conductora de televisión, Fabiola Martínez, quien inmediatamente robó todas las miradas.

Como sabes, durante la pandemia por el nuevo coronavirus covid-19, varias celebridades del mundo del espectáculo decidieron incursionar en distintas plataformas digitales en las que ponen a la "venta" contenido exclusivo; este fue el caso de las bellas, Karely Ruiz y Fabiola Martínez.

Imagen
Redes

Fabiola Martínez desplaza a Karely Ruiz

Después de tener un encuentro con el primer actor, Andrés García, Karely Ruiz se convirtió en toda una sensación en redes sociales pues prácticamente todo el contenido que sube se vuelve viral a los pocos minutos; en la mayoría de sus publicaciones deja al descubierto su escultural figura.

Ahora, el legado de Karely Ruiz parece estar en peligro después de que los internautas viralizaran las fotografías que comparte en su cuenta en Twitter la guapa conductora de televisión, Fabiola Martínez, quien inmediatamente se convirtió en tema de conversación.

Resulta que la colaboradora de Telehit y Bandamax, al igual que Karely Ruiz, decidió incursionar en la "venta" de contenido exclusivo y para alentar a sus seguidores a consumir su contenido comparte imágenes que demuestran que tiene una envidiable figura, posiblemente de las más envidiables dentro de la farándula.

En las imágenes, la modelo y conductora de televisión ha demostrado que tiene una gran figura mientras posa con pequeños atuendos que le quedan a la perfección o al menos así se lo hacen saber sus millones de seguidores.

Actualmente, Fabiola Martínez cuenta con más de un millón de seguidores en su perfil en Instagram, quienes se rinden ante los looks y figura que tiene la conductora de televisión. En todas las imágenes que sube recibe miles de comentarios que destacan su incuestionable belleza.

Imagen
Redes
Publicidad
Enlaces patrocinados