Adal Ramones fue invitado al programa "Miembros al aire", donde incomodó a los conductores con sus comentarios y bromas, dirigidas especialmente a José Eduardo Derbez, a quien le criticó su forma de vestir con una playera de brillos, así como afirmar que su papá, Eugenio Derbez, solo lo usa a él y a sus hermanos para ganar dinero, esto tras su reality show en el que se van de vacaciones.
Aunque el conductor es ya conocido por su humor ácido, en esta ocasión sus declaraciones salieron demasiado caras, ya que los espectadores del programa no dudaron en criticarlo con comentarios como "me cae súper mal" o "sangre pesada".
"Esta playera está divina, les cuento, fui a ver un show trans a Miami y la cantante principal traía esta misma pinch* playera", dijo, mientras el hijo de Eugenio Derbez intervino con un comentario de "no que no nos íbamos a llevar así", dijo Adal.
Tras algunos intercambios de comentarios, las burlas volvieron a hacerse presentes directamente contra José Eduardo Derbez, pues Ramones sacó a tema el programa familiar con el que el protagonista de "No se aceptan devoluciones" lucraría con sus hijos.