
Ciudad de México.– La cantante Alicia Villarreal, quien está pasando por momentos muy complicados en relación con su familia, luego de la denuncia por violencia familiar en contra de su esposo, así como el reciente fallecimiento de su padre, Víctor Villarreal, a los 77 años, ha hablado sobre la situación del deceso.
Durante la conversación con Pati Chapoy, la intérprete compartió detalles sobre la relación complicada que mantuvo con su esposo durante años, destacando los intentos fallidos de divorcio. Según su relato, Cruz se negó en múltiples ocasiones a aceptar la separación, a pesar de las constantes actitudes violentas hacia ella.
En relación con su padre, aún muy afectada, Villarreal reconoció que no ha podido superar completamente la pérdida de su Víctor, y describió cómo, en los últimos meses de vida, su salud se vio deteriorada debido a complicaciones de salud preexistentes.
Villarreal detalló que su padre había estado viviendo con ella los últimos meses, debido a su delicado estado de salud, pero que, al final, decidió regresar a su hogar, lo que finalmente resultó en un agravamiento de su condición. La cantante recordó que, al inicio de su recuperación, su padre había mostrado mejoras, pero una infección pulmonar lo debilitó rápidamente y aceleró su fallecimiento.
El dolor por la partida de su padre, quien dejó un vacío profundo en la familia, ha logrado unir más a sus seres queridos, a pesar de la tristeza que persiste. “Nos dejó con mucha paz, pero aún así no quieres”, comentó Villarreal con voz entrecortada.
Aunque el duelo sigue siendo reciente, la cantante destacó que este proceso ha fortalecido los lazos familiares, algo que, sin embargo, no ha aliviado el dolor de la partida de su progenitor.