Acusan de abuso a Adrián Marcelo
Foto: Instagram

"Esto lo hago por mí", fue como tituló una joven una denuncia realizada en Instagram donde acusa de abuso sexual a Adrián Marcelo.

Una joven identificada como Carolina Lerma compartió varias fotografías donde señala que fue víctima de acoso y abuso sexual por parte del comediante Adrián Marcelo en febrero del 2020 y de otro hombre de nombre Miguel Ángel en marzo del 2019.

"Ambos casos han sido distintos contextos, el primero con abuso de poder y el segundo con abuso de confianza, pero al final ambos me han afectado en diferentes aspectos de mi vida. Ha sido difícil sobrellevar este daño emocional y psicológico, solo busco dejar de cargar con las acciones de otras personas", apuntó Lerma.

La mujer dijo que el 4 de febrero del año pasado se reunió con Adrián Marcelo debido a que meses atrás tuvieron una relación sentimental. "El motivo era únicamente hablar de cómo me sentía respecto a lo que había sucedido entre nosotros", comentó.

Carolina expuso que el comediante sugirió que se viera en un departamento, pero ella prefirió hablar en el auto de él, ya que si intención era ser breve.

"Estando en su auto y yo expresándome acerca de todo lo que habíamos vivido y cómo me hizo sentir con su mal trato hacia mí, él comenzó a mostrar sus genitales sin mi consentimiento y empezó a masturbarse, me forzó la cara para besarme y me pidió tener relaciones sexuales con él a lo que me negué", precisó la mujer.

"Me hizo sentir como un objeto al cometer esos actos. Me dijo que él era así de cínico, siguió expresándose de mi persona de manera denigrante, haciéndome sentir culpa y vergüenza por no acceder a tener relaciones sexuales con él e incluso mencionó de forma disgustada que yo siempre lo dejaba con las ganas como si yo tuviera la culpa al no querer hacerlo", agregó Carolina Lerma.

La denunciante señaló que después de un momento de shock, pudo reaccionar y se retiró sin decir una palabra.

"No quise quedarme callada a pesar de la gran mezcla de miedo a lo que me pueda pasar... Estoy cansada de sentir vergüenza, enojo, dolor e incluso me he sentido culpable cuando no lo soy, por lo cual les pido respeto a mi persona, no busco nada más que paz interna", escribió la mujer.

En la publicación también se agregó el caso de Miguel Ángel, ocurrido en 2019.

Publicidad
Enlaces patrocinados