Aclara Belinda que no tiene novio y se declara otaku
Foto: Redes

Fue tan solo hace unos días que la polémica nuevamente alcanzó a Belinda, pues se rumoreó que la intérprete de “Luz sin gravedad” estaría nuevamente dándole una oportunidad al amor, tras su ruptura con Christian Nodal en febrero del 2022.

Y es que luego que Belinda asistió a un evento de una tienda departamental y pasó la noche acompañada por el joven empresario Gonzalo Hevia Bailleres comenzaron los rumores de que éste hombre podría ser el nuevo amor de la rubia, pero la cantante ya lo desmintió en sus redes sociales.

Así desmintió Belinda estar de nuevo enamorada

En varios videos compartidos en redes sociales aseguraron que Belinda de nuevo estaría enamorada luego que ésta compartió en sus historias de instagram una serie de imágenes de ánime en las que presuntamente dio pistas que un nuevo amor estaba en su vida y que se sentía más que feliz.

Fue a través del mismo medio que la rubia desmintió estar de nuevo en una relación amorosa, pues aseguró que si comparte imágenes de anime es porque siempre le ha gustado.

Imagen
Redes

Y es que ayer, Belinda se tomó el tiempo de compartir cinco imágenes de anime en sus historias de instagram, en algunas de ellas agregó emojis como corazones y hasta caritas babeando.

En la primera imagen la cual es una chica de cabello rosa abrazando a un bebé de cabello morado, la intérprete de “Sapito” escribió el texto: “Cómo me encanta el anime!” seguido de un par de corazones rosas.

Finalmente luego de las imágenes de caricaturas de origen japonés, Belinda escribió en una historia de fondo color negro y con letras blancas la confirmación sobre su soltería, pues la rubia aseguró que sus publicaciones anteriores no tienen nada que ver con su estado sentimental.

“Subo cosas de anime porque desde que tengo uso de razón me encanta! No por ninguna otra razón…”, escribió Belinda en Instagram.

Imagen
Redes
Imagen
Redes

Debido a esto, queda claro que Belinda por el momento no tiene ningún tipo de relación amorosa con nadie pues en los últimos meses se ha enfocado en su carrera y sanar su corazón luego de su ruptura amorosa tan polémica de Christian Nodal.

Publicidad
Enlaces patrocinados