El Paso.- El pasado lunes 26 de agosto marcó el inicio del nuevo semestre para muchos estudiantes de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) y con el regreso a clases, también surgieron preocupaciones sobre los precios de los permisos de estacionamiento y las opciones disponibles en el campus.
Fernanda, una estudiante de UTEP, compartió a un medio local su experiencia:
“Tengo el garaje del Sun Bowl y no he tenido ningún problema. Solo que, obviamente, se llena. Así que creo que cuanto antes llegues, mejor”, dijo.
Según el sitio web de UTEP, los permisos de estacionamiento varían entre 150 y 400 dólares por año, dependiendo del tipo de permiso. Las licencias salieron a la venta el 30 de julio.
“La Universidad vende permisos de estacionamiento según las pautas del Instituto Internacional de Estacionamiento para garantizar el máximo uso de los espacios de estacionamiento, teniendo en cuenta la rotación de vehículos entre clases”, respondió la institución educativa.
A medida que el semestre avanza, los estudiantes continúan adaptándose a los desafíos logísticos y financieros que conlleva el estacionamiento en el campus.