Hombre arrestado en EP murió a consecuencia de narcóticos: autopsia
Foto: Cortesía

El Paso.– El hombre que murió bajo custodia de la Policía el mes pasado habría consumido metanfetamina, lo que le provocó problemas de salud, concluyó la autopsia.

KTSM obtuvo una copia del informe del Médico Forense en la que se establece que la causa de muerte de Jonathan Rose Eddens de 35 años de edad fue por complicaciones relacionadas con el consumo de metanfetamina.

Policías de El Paso atendieron el reporte de una persona alterada en la cuadra 3300 de Alameda. Los oficiales trataron de someter al hombre luego de que este los agrediera.

La Policía de El Paso publicó imágenes de las cámaras corporales de dos agentes que respondieron a principios de mayo, mostrando a Eddens sangrando de la cabeza mientras los policías le pedían que se sentara para que lo revisaran en busca de lesiones.

Ocho agentes que respondieron sujetaron a Eddens mientras lo golpeaban, y uno pareció darle una patada a Eddens en la cabeza.

El informe de la autopsia indica que la causa de muerte de Edden fueron los efectos tóxicos de la metanfetamina con un factor contribuyente de enfermedad cardiovascular hipertensiva.

El doctor Adam González incluyó en el informe que el hombre tenía lesiones en la cabeza, el pecho, la espalda y las piernas. También indicó que a pesar de los golpes y el uso de taser, Jonathan Rose Eddens permaneció consciente.

Los análisis arrojaron que el hombre además había consumido alguna vez fentanilo y cocaína.

Publicidad
Enlaces patrocinados