El Paso: La sorprenden conduciendo ebria y con un bebé de pasajero
Foto: Cortesía

El Paso.- El 6 de abril de 2025, aproximadamente a la 1:28 de la mañana, los agentes de East Montana Patrol Station (EMPS) realizaron una parada de tráfico en un Mercedes negro en el bloque 3900 del Boulevard Rich Beem por no señalar un cambio de carril.

Durante la entrevista a orillas de la carretera, la conductora se identificó como Ivana Dolores Salazar, de 27 años. Le dijo a los agentes que acababa de salir del trabajo y que iba a recoger a su bebé recién nacido. Mientras hablaban con Salazar, los agentes observaron una copa de cristal transparente que contenía un líquido rojo desconocido y desarrollaron una sospecha de que conducía estando intoxicada.

Salazar declaró inicialmente que nadie más estaba en el vehículo. Sin embargo, después de ponerla bajo arresto por sospecha de conducir intoxicada, los agentes realizaron un registro del vehículo y descubrieron a un bebé de 5 meses en el asiento trasero del automóvil que no estaba bien asegurado.

Cuando fue interrogada de nuevo sobre el bebé, Salazar repitió que acababa de salir del trabajo y que estaba en camino para recoger a su bebé. Los agentes la escoltaron de vuelta al vehículo y le mostraron al niño en el asiento trasero. En ese momento, Salazar no cooperó y afirmó que no sabía que el bebé estaba en el coche.

Los agentes solicitaron a los servicios médicos de bomberos de El Paso que respondan a la escena para evaluar el estado del bebé. El bebé fue transportado a los Hospitales de Providence East Campus para una mayor evaluación. Los servicios de protección infantil también fueron notificados y entregados al bebé a una parte responsable.

Salazar fue arrestada y acusada de conducir intoxicada con un pasajero menor de 15 años de edad y poner en peligro a un niño. Ella fue reservada en la cárcel del condado de El Paso con un bono total establecido en 23 mil dólares.

Publicidad
Enlaces patrocinados