
Las Cruces.– Los cuatro detenidos, tres menores de edad y un joven de 20 años, relacionados con el tiroteo en Young Park en Las Cruces el pasado viernes por la noche contaban con antecedentes penales, según revelaron funcionarios de policía de Las Cruces.
El jefe de la policía en Las Cruces, Jeremy Story comentó que el ataque ocurrió durante una reunión de autos en el parque.Mientras una multitud observaba un auto haciendo "ceritos" en el estacionamiento, se produjo una disputa entre dos grupos de personas que habían tenido problemas personales en el pasado.
Story dijo que algunos de los objetivos previstos fueron alcanzados por los disparos, pero también transeúntes inocentes.
Los cuatro sospechosos están acusados de asesinato y fueron arrestados dentro de las 38 horas siguientes al incidente.
Story afirmó haber recuperado las cuatro armas de fuego involucradas en el tiroteo. También indicó que se encontraron varias armas de fuego en una casa. La policía logró recuperar estas armas y municiones durante una orden de registro.
Según Story, los cuatro sospechosos tienen antecedentes penales por lesiones agravadas, vandalismo, agresión sexual, posesión de una sustancia controlada, peleas, robo y varias agresiones agravadas recientes.