Chicago.– Coby White y DeMar DeRozan anotaron 33 puntos cada uno, y los Bulls de Chicago borraron una desventaja de 23 para superar el martes en tiempo extra 129-123 a Anthony Edwards y los Timberwolves de Minnesota.
Nikola Vucevic aportó 24 unidades para Chicago, y Andre Drummond acabó con 16, además de 16 rebotes y cuatro tapas. Los Bulls venían de caer 123-115 ante Sacramento, en un juego en que estuvieron cerca de remontar un déficit de 30 puntos.
Edwards totalizó 38 puntos y 12 rebotes para Minnesota, que había ganado tres de sus últimos cuatro. El dominicano Karl-Anthony Towns terminó con 33 puntos en la primera de cuatro visitas de los Wolves.
Los Timberwolves descuidaron una ventaja de 22 puntos al descanso, y el triple de Edwards puso el encuentro 74-51 con 10:32 por jugar en el tercer cuarto. Pero White lideró a los Bulls con 30 puntos luego del descanso.
Un triple Towns igualó a 115 puntos con 50.5 segundos por jugar, y DeRozan falló un tiro mientras se agotaba el tiempo regular.
DeRozan se redimió al anotar los primeros seis puntos de los Bulls en la prórroga, rebasando los 30 puntos por quinta ocasión esta temporada. DeRozan también aportó cinco asistencias y cuatro robos de balón para los Bulls que ganaron pese a las ausencias de Patrick Williams y Zach LaVine, quien se someterá a una cirugía en su pierna derecha que pondrá fin a su temporada actual.