Video: Colapsa techo del Estadio de Colo Colo; hay varios heridos
Foto: Twitter

Decenas de aficionados del Colo Colo de Chile provocaron el colpaso de una parte del techo del Estadio Monumental este viernes durante un entrenamiento de su equipo previo al clásico contra la Universidad Católica. El accidente dejó varios heridos, aunque de momento no se reportan víctimas fatales ni lesionados de gravedad.

Según un primer reporte, al menos 10 personas resultaron heridas luego de que la estructura del techo donde se ubica la publicidad se venciera por el exceso de peso, esto después de que algunos fanáticos se ubicaran indebidamente en esta área mientras saltaban y le cantaban a su equipo que realizaba una práctica a puerta abierta.

El hecho se dio a conocer rápidamente por videos en redes sociales que captaron el momento justo donde cae la pesada estrucutra, donde se aprecia cómo dos grandes letreros publicitarios se doblan quedando a pocos metros de aplastar a más aficionados.

La situación provocó la llegada de equipos de emergencia y bomberos de Santiago, suspendiéndose el entrenamiento público del Colo Colo.

Este incidente se produce la misma semana en que barristas de Universidad Católica, el actual campeón del torneo nacional, provocaron la interrupción del encuentro ante Universidad de Chile por los cuartos de final de Copa Chile por lanzar fuegos artificiales que le pegaron al portero Martín Parra, generándole un severo trauma acústico del que ya se está recuperando.

Publicidad
Enlaces patrocinados