Ciudad Juárez.- Luego de rendir un homenaje póstumo para José Ángel “Mantequilla” Nápoles donde tocaron en diez ocasiones la campana combinado con aplausos, la afición juarense se deleitó con seis funciones profesionales de Box, en la Plaza de la Mexicanidad.

En la pelea estelar, las pugilistas Estrella “Chacala” Valverde del Estado de México y Leticia Uribe originaria del estado de Hidalgo, protagonizaron la pelea a 8 Rounds en donde tuvieron un intercambio de golpes que puso de pie al público espectador en varias ocasiones.

Los jueces calificadores finalmente dieron el triunfo a Estrella “Chacala” Valverde por decisión unánime, al concluir los 8 Rounds de la justa deportiva desarrollada bajo la emblemática “X”, como cierre de encuentro boxístico entre las dos campeonas nacionales.

Sin embargo, en las peleas donde participaron Pugilistas juarenses contra los de la Ciudad de México, se lucieron al salir victoriosos, cómo es el caso de Deisy “Flakita” Chávez que derrotó por decisión unánime a Fátima Reveles Calderón, quienes disputaron la victoria en la categoría Peso Super Gallo.

Así como también el juarense Ramón Olivas Rodarte de Ciudad Juárez, Qué venció por Nocaut Técnico al minuto con 40 segundos del primer Round a Jonathan Iván Sánchez, los cuales pelearon en la categoría Peso Welter a 4 Rounds.

Además de la pelea a 4 Rounds de Peso Pluma en la cual resultó victorioso Pedro Castañeda de Ciudad Juárez, al derribar por Nocaut Efectivo al minuto 46 en el primer Round a José Rodríguez de El Paso, Texas.

Se informó de igual forma, que en la pelea a 4 Rounds pactada de 71 kg, Brandon “Capo” Soriano, ganó por Decisión Unánime al derrotar a Luis Ángel Hernández Ávila de la Ciudad de México.

Finalmente, en la pelea de Peso Completo, el ganador fue Christian Larrondo originario de Tlaxcala. Venció a Luis “Chef” Pascual de la Ciudad de México, por decisión Técnica al no salir a pelear por presentar una lesión en la mano derecha.

Publicidad
Enlaces patrocinados