Sale delegación de Judo con rumbo a Chihuahua para clasificatorio
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Está mañana, salió de esta frontera con rumbo a la ciudad de Chihuahua, el equipo representativo de judo que participará en diferentes categorías en los Juegos Estatales Conade, que inician este fin de semana.

Óscar Alvídrez, presidente de la Liga Municipal de Judo de Ciudad Juárez, informó que por noveno año consecutivo, el equipo representativo de Judo de Ciudad Juárez, buscará la clasificación en los Juegos Estatales Conade, para lograr el pase respectivo al nacional tomoyoshi yamaguchi.

Dijo que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez se otorgaron los uniformes deportivos oficiales y las facilidades correspondientes para el transporte.

Expuso que los mejores artemarcialistas de la especialidad, competirán este sábado y domingo en las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-18 y Sub-21, como César Mendoza, Ángel Atayde y Rodrigo Mendoza, entre otros.

Expuso que el equipo qué representa la ciudad Juárez está conformado por 68 yudocas que intensificaron los entrenamientos de preparación durante el período vacacional, mediante campamentos municipales y estatales, con las clínicas respectivas.

“Contamos con la asistencia de nuevos exponentes, principalmente en las categorías sub 13 y sub 15, y vamos a buscar por noveno año consecutivo el primer lugar estatal, ratificar y clasificar el mayor número de competidores a los dos nacionales”, indicó.

Publicidad
Enlaces patrocinados