Rhinos de El Paso caen goleados y vuelven a dividir serie con Colorado
Foto: Cortesía | El Paso Rhinos Hockey

El Paso, Texas.- Los Rhinos de El Paso cerraron bien el fin de semana en la North American Hockey League volviéndose a quedar con las ganas de barrer una serie cayendo goleados ante el Colorado Grit por marcador de 4-0.

Esto mismo después de haber remontado en el primer compromiso de la tanda, ganado por cerrado tanteador de 2-1 la tarde del pasado sábado.

La primera anotación de la noche cayó en el segundo periodo, cortesía de Luc Bydall cerca del final del mismo. Al minuto 16:44 para ser exactos. De ahí no pasó más hasta el tercer tramo de 20 minutos cuando todo se descoció todo para los de la Montaña Franklin.

Como ha sido durante todo lo que llevamos de temporada, la quinteta fronteriza se volvió a meter en problemas con los castigos, pasando 10 minutos totales con un hombre menos en el banquillo de los castigados. El segundo gol del encuentro cayó por conducto de Cade Kozak al minuto 17:00, 33 segundos después, Sheldon Rioux puso el tercero en el marcador para que el partido quedara casi definido.

Por si faltara más, el cuarto y último tanto fue producto de un power play en contra de los rinocerontes que se quedaban con un hombre menos por un golpe con el bastón. Ben Rakowski mandó guardar el puck para el 4-0.

No fue la mejor de las noches para Michael Manzi que no cerró bien el último tramo de partido enfrente de los tres postes. Tapó 21 de 25 tiros para un promedio de atajadas nada favorecedor de .840.

Con marca de ocho ganados y siete descalabros, los muchachos de Joe Coombs son quintos en el standing de la South Division y regresarán a casa este próximo fin de semana para enfrentar como locales a los New Mexico Ice Wolves.

Publicidad
Enlaces patrocinados