Por donde vinieron: Termina Locomotive préstamo de tres Bravos
Foto: Cortesía

El Paso, Texas.- El Locomotive de El Paso dio por terminados sus prestamos con tres jugadores de los Bravos de Ciudad Juárez a la mitad de la temporada muerta del USL Championship: Javier Nevárez, el argentino Gonzalo Pelúa y el arquero Ramón Pasquel.

Los tres se reincorporan hoy a las filas del cuadro fronterizo, siendo Nevárez el de mayor actividad con el equipo de los trenes. Esto pues fue un nombre recurrente la alineación que un principio fue de Brain Clarhaut y que posteriormente quedó en manos de Wilmer Cabrera. El defensa vio acción en 21 de 34 encuentros y acumuló un total de mil 337 minutos disputados.

Por otra parte, el ex Talleres de Córdoba, no tuvo más que la misma suerte en el otro lado de la frontera. Pelúa jugo un par de compromisos, ninguno como titular y acumuló apenas 23 minutos.

Ramón Pasquel fue portero suplemente y se puso bajo los tres palos mayormente en la U.S. Open Cup. Siendo titular en seis ocasiones dentro del certamen y permitiendo ocho goles en contra.

Cabe recordar que la última campaña fue por demás desastrosa para el equipo de la Montaña Franklin. Si bien, encontraron forma al final de la misma, no pudieron salir del sótano en la Conferencia Oeste con marca de ocho victorias, misma cantidad de empates y 18 descalabros.

Todavía sin director técnico, el futuro del trio de jugadores con el equipo de las tierras de Juan Gabriel sigue siendo incierto.

Publicidad
Enlaces patrocinados