Pierden ventaja los Bravos y caen con el America Sub-17
Foto: Facebook | FC Juárez Sub-17

Los Bravos FC Juárez de la categoria Sub-17 no supieron mantener la ventaja de un gol que tenian sobre las Águilas del América y terminaron perdiendo por marcador de dos a uno en el juego correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Gaurd1anes 2021 Sub-17, partido disputado en las canchas de coapa en la Ciudad de México.

En la segunda parte fue cuando llegó el invitado de honor al partido, cuando Brian Domínguez al 61 hizo el uno a cero con un cabezazo que venció la estirada del portero americanista Mateo García.

Minutos despues al 74 el América encontró el empate por medio de Hugo Barajas y luego logró darle la vuelta al marcador con la antoación de Wilver Dorantes. Luego de los 90 minutos Bravos fue derrotado pero logró llevarse el punto extra que se define en tanda de penales para no salir con las manos vacias de coapa.

El próximo compromiso de los “Bravitos” Sub-17 será como visitante ante las Chivas Rayadas del Guadalajara este sábado. Cabe mencionar que el juego de Bravos y América Sub-20 fue suspendido por contagios de Covid-19 en el equipo de las Águilas, por lo que el partido deberá ser reprogramado a una nueva fecha.

Publicidad
Enlaces patrocinados