Pese a negarlo en varias ocasiones a lo largo de las últimas semanas, las Chivas Rayadas del Guadalajara hicieron oficial la salida del argentino Fernando Gago.
Lo anterior dentro de las especulaciones que tienen al ex jugador con pie y medio en el banquillo de Boca Juniors.
“En las últimas horas (Fernando) Gago le confirmó a la directiva su deseo de volver a Argentina junto con su cuerpo técnico. En corto plazo se anunciará a nuestro nuevo entrenador, quien asumirá el cargo con el compromiso y el liderazgo permanentes que el proyecto deportivo y el equipo requieren”, dijo la institución en un comunicado.
Todo parece confirmar entonces las sospechas de aficionados tanto argentinos como mexicanos, es decir, que el también ex hombre del Real Madrid habría regresado a su país de original para firmar como entrenador del cuadro xeneixe en medio de la crisis de liga. Misma que los tiene en la 10ma posición de la tabla, 12 puntos por debajo del líder Vélez Sarsfield.
Es de llamar poderosamente la atención que el equipo tapatío no despidió ni deseó ningún tipo de éxito al estratega de Buenos Aires en sus futuros proyectos.