CHICAGO (AP) — Los Medias Blancas de Chicago evitaron el miércoles por segunda noche consecutiva llegar a 121 derrotas, con lo que habrían roto un récord indeseable, gracias a un sencillo de Andrew Benintendi en la décima entrada, que les permitió superar 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.
Chicago está empatado con los Mets de Nueva York de 1962 con el mayor número de derrotas en una campaña de la era moderna. Los Medias Blancas jugarán de nuevo ante Los Ángeles este jueves, antes de finalizar su calendario con tres compromisos en Detroit.
Benintendi empujó la carrera de la ventaja por segunda vez en el mismo número de duelos, al conectar una línea de sencillo entre el jardín izquierdo y el central ante el venezolano José Quijada (2-1), con lo cual ayudó a que los Medias Blancas (38-120) evitaran por segunda noche consecutiva quedar como dueños únicos de la marca infame.
El cubano Miguel Vargas, corredor designado, anotó desde la intermedia.
El martes, Benintendi pegó un sencillo que rompió la igualdad en la octava entrada y Chicago se impuso por 3-2.
La victoria el miércoles fue para Jared Shuster (2-4), quien resolvió el décimo episodio.
Por los Angelinos, el colombiano Gustavo Campero de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Jack López de 2-1.
Por los Medias Blancas, los cubanos Vargas de 5-0 con una anotada, Luis Robert Jr. de 5-2. El venezolano Lenyn Sosa de 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Heliot Ramos de 4-1.