Más que lista para salir con la victoria: Karina ‘La Bella’ Fernández
Foto: Gregorio Ibarra | Karina ‘La Bella’ Fernández

Ciudad Juárez.- El próximo sábado 29 de febrero, se vivirá en Juárez una cartelera de boxeo por parte de la empresa World Championship Fights (WFC).

En ella participará Karina “La Bella” Fernández, quien platicó para NET Noticias sobre cómo se preparó para este combate ante Victoria Torres Canul, ex Seleccionada Nacional.

“Como en cada una, siempre a conciencia, siempre al 100 por ciento entregada a los entrenamientos, al día, día, hemos implementado técnica nueva, metimos a nuestro equipo a Liliana Chaparro que es nutrióloga, y al ‘Potro’ Moreno que nos está ayudando con la preparación física, y por supuesto a Claudia Valenzuela que siempre ha estado en mi esquina”, mencionó.

Sobre la preparación que duró cuatro meses, la fronteriza agregó: “Ya estamos listos, ya nada más el conservar el peso, la velocidad, estoy muy motivada por pelear aquí ante mi gente”, dijo.

¿Qué sabes de tu contrincante, Victoria Torres?

“Sé que fue campeona panamericana en amateur, creo que trae bastante recorrido de lona, eso a mí no me quita el sueño, creo que yo me he enfrentada a grandes campeones mundiales”.

Karina “La Bella” Fernández tiene un record de 22 ganadas, cuatro perdidas y un empate, con tres K’os.

La mayor de las Fernández se dijo lista para aprovechar si le llega un K’o: “Si se da la oportunidad la voy aprovechar, pero estamos preparadas para ocho o más round, no me asusta, si se va por la vía rápida o hasta el límite. Yo entreno para dar espectáculo a la gente y en mí está que la gente salga contenta y satisfecha de la guerra que se va a dar en el ring”.

La empresa WFC combina en esta cartelera peleas de boxeo y MMA. ¿Te agradan este tipo de carteleras?

“Sí, nunca me había tocado pelear una función de este tipo, me tocó estar en la pasada que fue donde peleó el ‘Cachorro’ y me gustó el ambiente, me gustó la combinación, la gente igual como siempre Ciudad Juárez es una plaza que sabe de boxeo y que sabe lo que es una buena pelea. Y hay que darle gusto a mi gente”, sentenció.

“La Bella” se ve en un futuro con un título en la cintura: “Espero este año poder ganar, volverme a coronarme, si se puede dar un título del mundo, bienvenido sea o el título que llegue, para eso nos preparamos para ir avanzando sin prisa pero sin pausa tampoco”.

Publicidad
Enlaces patrocinados