Invitan a participar en la 1ra carrera Parroquia María Reina del Universo
Foto: Net Noticias | Rafael Álvarez

Ciudad Juárez.- En conferencia de prensa en el Estadio 20 de Noviembre fue anunciada la 1era Carrera de la Parroquia María Reina del Universo 2022, misma que se llevará a cabo el domingo 21 de agosto a las 7:00 de la mañana, saliendo de la calle Pablo Verones y Lucero.

En la presentación del evento estuvieron presentes David Hernández, diácono de la Parroquia; David Serna, coordinador del deporte popular del Instituto Municipal del Deporte y el párroco Jesús Apodaca de la Parroquia María Reina del Universo.

Esta carrera será en el marco de la fiesta patronal de la parroquia, pero también se suma al Sport Fest 2022. Esta carrera tiene como objetivos impulsar la convivencia, promover el deporte y conseguir recursos para construir espacios en la parroquia de aquel sector, mismos que ayudarán a la comunidad y sobre todo a los jóvenes de un sector que ha sido muy golpeado por la violencia.

David Hernández, diácono de la iglesia dijo al respecto: “Queremos dar un mensaje de paz, el deporte es un medio para construir la paz. Esta primera carrera la dividimos en dos modalidades, competitiva y recreativa”.

La categoría competitiva será de 10 kilómetros, y entregará premios a los tres primeros lugares: 3 mil pesos al ganador, 2 mil al segundo y mil 300 al tercer lugar; la categoría recreativa será de 3 kilómetros y tendrá un solo ganador con un premio de mil pesos.

Las inscripciones ya están abiertas y cerrarán media hora antes de la carrera, los costos de inscripción son de 300 pesos en la categoría competitiva y 200 en la recreativa, hay un costo especial para los niños de 50 pesos, ya que en la recreativa pueden caminar, trotar, correr o ir con mascotas. Además, los primeros en inscribirse recibirán la playera oficial del evento.

Para mayor información se puede acudir a la oficina parroquial o marcar al número 656-8 43 43 75.

Publicidad
Enlaces patrocinados