Indios noquea a Camargo a base de puros palos
Foto: Cortesía | Indios de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.– Los Indios de Ciudad Juárez volvieron a aprovecharse de los Mazorqueros de Camargo venciendo, apaleando y noqueando por pizarra de 12-2 la noche de este viernes.

La novena aborigen tenía todas las intenciones irse temprano como si tuviera cita para ir a cenar. Yahir Gurrola recibió a Omar Cervantes con un palo largo que el Cuatro Siglos para volarse la barda y poner el marcador 1-0 apenas en la parte alta de la primera entrada.

Kevin Zamudio repitió el tablazo una entrada más tarde, con línea grosera por el izquierdo para techar la cerca y dejar la cosa 2-0.

Ya para la alta del quinto rollo el rancho se volvió a prender con Cervantes que no encontraba la zona de strike ni con ayuda del GPS y llenaba las bases. Acto seguido, Eudor García le hizo la graciosada de la noche conectando un grand slam para seguir con la fiesta. Todo esto después de que el propio Cervantes dejara el reguero en las almohadillas y se fuera temprano a las regaderas. 6-0 el marcador y la novena zona no respondía.

La primera rayita de Camargo fue cortesía de Armando Barrón y su fly de sacrificio para el 6-1 en el cierre del quinto rollo. Esta misma salió igual de útil que una paleta sabor cianuro por que terminó respondida a base de puro cintarazo en la apertura del sexto asalto.

Fueron tres sencillos productores para impulsar tres carreras: Luis Olivas, Gurrola y Kevin García. Todos le pegaban a la piñata cual práctica de bateo y el diamante ya parecía el carnaval de Veracruz con todo mundo dando vueltas.

Por si faltaba más, Eudor García volvió a hacer la malhora con un doblete para traer otros dos rayitas. El asunto estaba 11-1 a la mitad de la sexta y en Camargo ya olía a cloroformo. Por lo menos, hasta que la escuadra del maíz mandó a hacerse su segunda carrera de la noche medio cuadro más tarde gracias a un error grosero de los teporacos para evitar momentáneamente el nocaut.

Daniel Tapia era el encargado de contener a la novena de las tierras de Juan Gabriel en la baja de la séptima entrada pero no pudo con la responsabilidad. Se le hizo agua la canoa, se le llenaron las bases y terminó mandado a la goma de caballito a Kevin García para poner la diferencia en 12-2. Camargo ya estaba noqueado, quedaba nada más que le sobaran la campana.

Fue Andrés Ledezma el que acabó de repicar el badajo sacando a los tres camarguenses en fila india y más rápida que temprano para apagar las luces en el diamante del Alonso Ronquillo. Ganaron los Indios.

Publicidad
Enlaces patrocinados