Hasta luego: Iván Vázquez Mellado se despide
Foto: Facebook

Ciudad Juárez.- El guardameta Iván Vázquez Mellado publicó una carta en redes sociales para despedirse de la afición luego de ser baja en el cuadro de FC. Juárez.

En su mensaje emitido en Facebook, recordó el inicio de su ciclo son los Bravos, mismo que inició con la obtención de un título a solo cuatro años de su fundación.

En su misiva agradeció a quienes lo apoyaron como jugador y como persona.

“Lupita De la Vega, Alvaro Navarro, Rodrigo Cuarón, Paul Foster, Juan Carlos Talavera, Juan Ángel Solís y en especial a Alejandra De la Vega que desde que llegue junto a mi familia nos hicieron sentir como en casa, muchísimas gracias y les estaré eternamente agradecido. A los entrenadores y sus cuerpos técnicos, a todos los jugadores con los que compartí el vestidor, utileros, gente de las oficinas, jardineros, cuerpo médico y masajistas y sobre todo a la afición, esa que gozó y sufrió con nosotros cada partido y a la barra que siempre nos alentó a dar siempre más”, dijo el futbolista.

“No me gustaría decir adiós si no un hasta luego porque estoy seguro que en otro momento nos volveremos a encontrar. MUCHAS GRACIAS BRAVOS”, agregó.

Publicidad
Enlaces patrocinados