Daniel Reyes Morales y Palma Cruz, obtuvieron el primer lugar en la Carrera Competitiva de 10 kilómetros del Centro Médico de Especialidades en su 10ª Edición, correspondiente a la 6ª etapa del Circuito Atlético Pedestre 2019.

En este evento participaron más de 4 mil 200 corredores de entre los 2 y 70 años de edad: Mil 200 en la Competitiva de 10 kilómetros, 2 mil 800 en la Recreativa de 3 kilómetros, y 200 en las Infantiles.

Respecto a los resultados de la carrera de 10 kilómetros, en la rama varonil ganó el primer lugar Daniel Reyes Morales con un tiempo de 32:25, y Verónica Palma Cruz con 40:44. En tanto, el segundo lugar correspondió a Héctor César Martínez y Blanca Úrsula Ortega, por arribar a la meta en 33:49 y 41:17, respectivamente. Además, el tercer lugar fue para Juan Mauro Ramos Mejía con 34:03 y Arlette Magaly Márquez 41:55.

Asimismo, en la categoría Silla de Ruedas, resultaron victoriosos Lorenzo Antonio Valles y Kenia Marlene Contreras,

Por su parte, en la categoría Secundaria, ganaron Diego Armando Aragón y Ashley Clarissa; en la categoría Preparatoria Juan David Macías y Ivanna Valeria Pinales; en la categoría 20-29 Javier Adolfo Catalán y Brenda Lizeth Ochoa.

En la categoría 30-39 obtuvieron el triunfo Alberto Calvo Mancilla y Martha García Ríos: en la categoría 40-49 Arturo León Valerio y María Valentina Robles; en la categoría 50-59 Alberto Cisneros y María de la Cruz Ortiz. En la categoría 60-69 Servando García García e Irma Patricia González ganaron el primer lugar, y en la categoría 70-99 ganaron Odorico Dimas y Melva Rosa Aguilar.

Las carreras pedestres se realizaron con toda normalidad y sin contratiempo en la Avenida de las Américas, con arranque y meta frente al Centro Médico de Especialidades.

Por su parte, Fabricio Sánchez, administrador del centro hospitalario, destacó que en esta ocasión se realizaron las actividades deportivas dentro del marco de los festejos del 70 Aniversario del Centro Médico de Especialidades con mucha participación.

“Cerramos los festejos con una competición que promueve la salud y el gusto por el deporte en esta frontera, con el apoyo total del Instituto Municipal del Deporte para la organización y desarrollo de la carrera pedestre”, apuntó.

Cabe hacer mención que se establecieron módulos de hidratación, masaje y atención médica. Así como la respectiva rifa de bicicletas y entrega de cupones de descuento para servicios médicos a los ganadores de los tres primeros lugares en las diferentes categorías.

Publicidad
Enlaces patrocinados