Puebla de Zaragoza- Luego de hilar su tercera derrota consecutiva, José Manuel “Chepo” De la Torre, director técnico de la Franja del Puebla, puntualizó que él y sus comandados esperaban una victoria como locales ante los Bravos de Ciudad Juárez, No obstante, sus propios errores les costaron el resultado.
Lo anterior tras un partido en el que mostraron muy poco a la ofensiva y se llegaron a equivocar en la parte de atrás, cosa que les costó por lo menos uno de los tres goles que les anotaron.
"Esperábamos una victoria, pero no se puede dar por sentado ningún resultado. El rival cuenta, ellos hacen su juego y hay que darles su reconocimiento por lo que hicieron. Cometimos errores en pelota parada otra vez y eso nos cuesta. La derrota es dolorosa porque las apuraciones son mayores y no hemos conseguidos los resultados que nos ayuden", dijo el estratega.
A mitad de torneo y en caída libre, el ex seleccionador nacional reiteró que la solución a la crisis del camote no pasa por refuerzos ni por las individualidades de uno o de otros futbolistas. El remedio al problema, según Chepo, “está en todos”
"La solución no es dos o tres jugadores, la solución somos todos. Todos tenemos que prepararnos mejor y tenemos que dejar de cometer esos errores que nos han costado partidos, tenemos que estar conscientes de todos estos problemas para revertirlos", añadió.
A falta de media jornada por jugar, el conjunto de la Angelópolis es décimo segundo de la tabla general con 11 puntos. En ese escalón pasó la noche a espera de lo que puedan hacer los Tuzos del Pachuca y los Santos de la Comarca Lagunera. Volverán a ver acción hasta el sábado 5 de octubre de visita ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.