Es un sueño cumplido: Salvador Valero tras ganar con Bravos
Foto: Cortesía

Santiago de Querétaro.- Luego de haber debutado con victoria al frente del FC Juárez, Salvador Valero, entrenador interino de los fronterizo, calificó como “un sueño cumplido” el haber debutado con el pie derecho en Primera División.

Esto después de que el español ocupara el lugar que dejó el despido de Mauricio Barbieri y tras media hora de aguantar el resultado contra los Gallos Blancos para sacar los tres puntos del Estadio Corregidora.

"Quiero agradecer a los jugadores por la apertura que tuvieron conmigo y con todo el cuerpo técnico. El esfuerzo que han hecho durante la semana se los agradezco mucho. Trabajamos mucho una victoria que en verdad necesitábamos y que salió como esperábamos. Voy a seguir trabajando y estoy muy contento de poder debutar en primera división, es un sueño cumplido. Le estoy muy agradecido a toda la directiva por el apoyo", expresó el entrenador.

Quien tomara la riendas de los fosforescentes venido de la Sub-23 será el encargado de cerrar el torneo y también estará presente en el banquillo a mitad de semana para el duelo contra los Xolos de Tijuana y el último compromiso del certamen ante los Tuzos del Pachuca.

Con media jornada por jugar Juárez está virtualmente eliminado de la contienda por la postemporada, ocupando la décimo quinta plaza de la tabla con 13 unidades.

Publicidad
Enlaces patrocinados