¿Comprarás colchón? Revela Profeco las mejores marcas
Foto: Redes

Ciudad Juárez.– Los colchones es el elemento más importante si queremos garantizar un descanso adecuado, lo que permitirá que nuestra energía esté siempre al cien por ciento y garantizar un rendimiento en nuestras actividades, de ahí la importancia de tomar decisiones acertadas al momento de adquirir un colchón.

Por ello la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo un análisis en su Revista del Consumidor de octubre, donde estudió 19 colchones del mercado, de tamaño individual, para determinar cuáles son los mejores.

En las pruebas realizadas por la Procuraduría se analizaron los acabados, la solidez del color, identificación del tipo de fibras, elementos de fabricación y dimensiones y se verificaron las telas de los colchones.

La Revista del Consumidor presenta opciones desde los 3 mil 500 a los 34 mil pesos, en lo que se pone en perspectiva la información al consumidor, garantía, acabados y dimensiones por lo que el estudio determinó que las mejores opciones son las siguientes.

Colchones que no se decoloran:

Tipo Bonnell y micro-offset:

América -modelo Aqua
Spring Air - modelo Radiant
Colchones de resortes tipo continuo:

Serta- modelo Luxe
Spring Air -modelo Gibson
Wendy Colchones - modelo Fortune

Colchones con cubierta resistente:

De resortes tipo embolsado:

Dormimundo - modelo Peace
Sealy - modelo Wellnes
Serta - modelo Iseries Erudite
De resortes tipo Bonnell y micro-offset:

América - modelo Aqua
Spring Air - modelo Radiant
De resortes tipo continuo:

Wendy Colchones - modelo Oxford

Colchones que resisten mejor la abrasión:

De resortes tipo embolsado:

Sealy - modelo Wellness
Serta - Iseries Erudite

De resortes tipo Bonnell y micro-offset:

América -modelo Aqua

Cabe mencionar que de acuerdo a la Revista del Consumidor de octubre 2024, el colchón Serta (modelo Iseries Erudite) cumple con cinco calificaciones excelentes de seis, y se encuentra a un precio de 13 mil 029 pesos mexicanos promedio.

Publicidad
Enlaces patrocinados