La relación de Yahir con su hijo Tristán no ha sido la mejor desde hace algunos años, todo parecía haber mejorado después de que Othón confirmó en una entrevista para "Ventaneando" sus intenciones de reconciliación con el exacadémico tras una guerra de declaraciones entre ambos y tras pasar por un momento difícil en su vida para superar las adicciones.

Sin embargo, Yahir ha confirmado que hasta el momento no se ha dado un gran acercamiento con su primogénito. "El grande no lo he visto la verdad es que no sé cómo ande y dónde ande, espero invitarlo antes de que acabe la obra esta temporada", dijo el cantante y actor durante la función especial de la obra Vaselina Timbiriche.

Ante la pregunta sobre si ha mejorado la relación entre con su primogénito, Yahir manifestó: “Como que de repente sí, como que de repente nos dejamos de ver, él trae sus proyectos y yo los míos, y no, no nos hemos visto mucho la verdad”.

Finalmente, el intérprete de temas como “La locura” y “Fue ella fui yo” externó su beneplácito de saber que su hijo está trabajando en el ámbito musical e hizo un llamado al joven para reencontrarse con él próximamente.