Ciudad de México.- El Festival AXE Ceremonia vivió un trágico momento el pasado sábado 5 de abril cuando una estructura se desplomó aplastando a dos personas que se encontraban en el evento realizado en el Parque Bicentenario. Mientras las autoridades realizan sus respectivas averiguaciones para conocer todos los detalles de lo ocurrido, en redes sociales se comparten algunos videos donde se muestra la tragedia.
Uno de los videos que se está volviendo virales esta mañana muestra el momento preciso en el que la estructura metálica se empieza a caer, aplastando a las dos personas que perdieron la vida el pasado 5 de abril. El video fue captado por una reportera que se encontraba entrevistando a tres chicas, mismas que quedaron sorprendidas al escuchar el impacto de la estructura contra el pasto.
En el clip se puede ver que la reportera Belén Eligio, iba a comenzar la entrevista al preguntarle a las chicas sus nombres y de dónde era. Cuando iba a hablar la primera mujer se escucha de fondo un fuerte estruendo que hizo que las tres voltearan y que la toma se fuera a la zona donde se había presentado el ruido. En ese momento se puede ver la parte alta de la estructura del lado derecho de la toma.
El camarógrafo, sin pensarlo, giró la cámara para la zona donde se había caído la estructura metálica. El video termina con la reportera enfocando la escena donde, horas más tarde se confirmaría la muerte de dos personas que se encontraban trabajando como fotógrafos en el Festival Ceremonia.