Guadalajara, Jalisco- Tras su anunciada salida de la Chivas Rayadas del Guadalajara, a Fernando Gago parecen seguírsele sumando los reclamos de tapatíos estando ya en las filas del Club Atlético Boca Juniors.

Esto por que el dueño de la casa que rentaba durante su estadía en suelo mexicano salió a denunciarlo a través de redes sociales por dejar su propiedad en “condiciones deplorables”. Señalando que los sillones tenían marcas de excremento de perro, que tanto la albarca como el pasto estaban descuidados y que hasta los aires acondicionados habían retirado.

“Decidió entregar la casa antes de tiempo y al recibirla nos encontramos que estaba en condicione deplorables. Los sillones llenos de excremento de sus perros, el mármol de las mesas tallado. El tapiz arruinado por la alfombra de sus perros, los aires acondicionados retirados, la alberca con lama y el pasto descuidado. Es evidente que nunca le dio el mantenimiento adecuado”, expresó el propietario de la vivienda en sus redes sociales.

Asimismo, quien le rentó la casa al ahora mandamás de Boca hizo publico un video en donde se detallan todos los daños mencionados.

Cabe señalar que, Gago, a quien también se le tildó de mentiroso y hasta de descarado en Guadalajara, no ha pronunciado una sola palabra al respecto.