Muchos famosos deciden no exponer a sus hijos ante las cámaras por seguridad y privacidad, tal es el caso de Maya Nazor, expareja del rapero Santa Fe Klan, quien no muestra a su bebé en redes sociales ni en público, por lo que le cubre el rostro.

Recientemente, la influencer Mona visitó Guadalajara y convivió con su amiga Maya Nazor y desmintió las acusaciones sobre que ella fue la culpable de la separación de los padres de Luka.

En una transmisión en vivo donde estaba platicando sobre su viaje, sus seguidores le pidieron que hablara sobre cómo era Luka, hijo de Maya y Santa Fe Klan, luego de que rechazara mostrarles fotografías del bebé.

"No ma**, ¡es todo él!, tiene sus facciones de ella, unas pestañotas, hijas de la ching... eso da coraje”, comenzó explicando tras mostrarse molesta contra todos aquellos que comentan que el bebé no es hijo del rapero mexicano.

Lugo Mona dijo que el niño estaba “curiosito”, palabra que no les pareció a muchos de sus seguidores, por lo que rápidamente la criticaron por su comentario al referirse a él.

"Yo que conozco al bebé, ¡es todo el vato éste!, pero en bonito, en curiosito, como cara de Maya, pero ella no lo muestra, sí tiene sus facciones, está pestañudo”.

Los internautas entendieron que “curiosito” es sinónimo de feo, por lo que comenzaron a atacarla

“CURIOSITO ay mona mejor no la ayudes!”; “Esta mujer debe de ser prudente si ella no lo muestra esta tampoco tiene derecho de dar características de él bebé”; “Yo dijo que ella no hable de lo que no es su tema, mete más la pata y hace polémica”, fueron algunas de las opiniones.

Mona aclaró que nunca quiso ofenderlo, pues para ella “curiosito” significa de otra manera.

“A ver, yo tengo en mi pensamiento distinto qué es curioso, el hijo de Maya es muy bonito, es muy listo, más bien digo que es en el aspecto de su forma de ser”, mencionó.