El Paso, Texas.- Los Rhinos de El Paso arrancaron con el pie izquierdo su fin de semana en la North American Hockey League, cayendo derrotados como locales ante los New Mexico Ice Wolves por marcador de 4-3 la noche de ayer.
Esto mismo en encuentro por demás tenso y con un primer periodo más ocupado que el capitán del Titanic cuando le pegó al iceberg.
Ryder Many Horses puso el primero para la quinteta paseña al minuto 2:07 para prender temprano el luminoso. No obstante, al primer gol le sobrevino un par de latigazo por parte de los nuevomexicanos. Bryce Johnson puso su sexto tanto de la campaña al minuto 12:01 y Sloan Farmer hizo lo propio exactamente cinco minutos después. 2-1 el marcador, apenas a la mitad del primer tercio.
Beckett Hinchsliff empató el asunto al 17:50 y Duke Gentzler se aprovechó de un power play al 19:13 para poner el 3-2. Sin embargo, 10 segundos antes del bocinazo Johnson se la volvió a hacer a los naranjas y empató el tanteador 3-3.
A sorpresa de muchos, el segundo periodo no vio anotaciones en el marcador. Tanto Joey LoVullo como Gavin Schahn aguantaron metralla enfrente de los tres postes.
No fue hasta el minuto 15 (Casi 16) que los lobos de la tierra del encanto rompieron la buena racha del cancerbero fronterizo con el cuarto y último gol del compromiso cortesía del finlandés Toivo Laaksonen al 15:57.
Con marca de ocho ganados y ocho perdidos, los muchachos del coach Joe Coombs son quintos de la South Division y se verán las caras nuevamente con los Ice Wolves para cerrar la serie hoy mismo en punto de las 7:00 de la tarde desde el hielo del El Paso County Events Center.