Ciudad de México.- La cantante estadunidense Katy Perry fue captada en la popular taquería "Atarantados", donde compartió con su equipo y disfrutó de tacos locales. Además, se tomó el tiempo para firmar autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos y el personal del restaurante.
Esto, luego de que la famosa fuera invitada especial en el programa matutino "Venga la Alegría", donde sus expresiones faciales durante el show no pasaron desapercibidas y se volvieron virales en redes sociales, donde los usuarios interpretaron que la artista se sentía incómoda.
El momento que más destacó fue cuando los presentadores simularon estar en un microbús, lo que generó una serie de memes y comentarios de los fanáticos sobre la reacción de Katy.
Aunque Perry trató de mantener una actitud profesional, algunos internautas comentaron que el homenaje pudo haber sido inapropiado para una figura de su talla.
A pesar de estos momentos incómodos en televisión, la emoción de sus seguidores por su regreso a los escenarios en México sigue siendo muy alta, y se espera que sus conciertos sean un éxito total en el país.
Como parte de su gira mundial "The Lifetimes Tour", la intérprete de éxitos como "Firework" y "Roar" anunció tres conciertos en el país: el 25 de abril de 2025 en la Arena Ciudad de México, el 28 de abril en la Arena Monterrey y el 1 de mayo en la Arena Guadalajara.
Su regreso a nuestro país ocurre luego de seis años de ausencia.