Medellín.– Dos influencers y streamers estadunidenses, quienes se dedican a documentar sus experiencias de viajes en todo el mundo, se hicieron virales en las redes sociales después de que durante uno de sus lives presumían y celebraban que durante su estancia en la ciudad de Medellín, Colombia, habían conseguido conquistar a dos jóvenes colombianas, a quienes convencieron de pasar la Navidad con ellos en su habitación.

En su trasmisión los jóvenes mostraron cómo se divertían acompañados de las mujeres, quienes en varias ocasiones los invitaban a beber alcohol, por lo que terminaron ebrios, pero al despertar por la mañana, se dieron cuenta que las mujeres se habían ido, no sin antes llevarse todo lo de valor que tenían a la mano.

Los hombres aseguraron que las dos chicas lograron "drogarlos" y llevarse equipo electrónico que usaban para sus grabaciones.

"Nos drogaron y nos robaron en Medellín, Colombia”, mencionaron los influencers en su cuenta de Instagram, lo que pronto generó cientos de reacciones en las redes.