Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a ocho personas, señaladas por el delito de violencia familiar en hechos distintos.
Miguel Ángel D. M. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles San Fulgencio y Santa Adelaida, en el fraccionamiento Cerrada de Santa Isabel, cuando fue denunciado por su expareja sentimental de agredirla física y verbalmente, al negarse a retomar su relación.
Carlos Antonio O. F. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Basílica de Santa María y Basílica de Santa Tortuosa, en el fraccionamiento Cerradas de San Pedro, al ser señalado por su esposa de haberla golpeado después de sostener una discusión por celos.
José Manuel D. M. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Tlancanan y Kizil kum, en la colonia Real del Desierto, al ser acusado por su hermana por golpearla al encontrarse en estado de ebriedad, causando también daños a los cristales de la vivienda.
Jaime Manuel J. D. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Chuvíscar y Puerto Dunquerque, en la colonia Águilas Zaragoza, luego de que fue denunciado de haber golpeado a su padre durante un convivio familiar.
Silvestre H. D. de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles de la Praderas del Sol y Sol del Deseó, en el fraccionamiento Praderas del Sol, cuando fue señalado por su esposa de haberla agredido físicamente, después de que este llegara en estado de ebriedad a la vivienda.
Carlos Alonso M. G. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda La Capilla Oriente y Hacienda La Capilla Norte, toda vez que fue denunciado por su ex pareja sentimental de haberle dado varios golpes con sus puños, tras sostener una discusión por negarse a retomar la relación.
Raymundo P. J. de 48 años, fue arrestado en el cruce de las calles Zenzontle y Cuarta, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa por un problema de celos.
José Luis C. M. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Rancho Anapra y Rémora, en la colonia Rancho Anapra, después de que fue señalado de haber golpeado a su pareja sentimental tras sostener una fuerte discusión por celos.
“Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad por su presunta participación en la comisión del delito antes mencionado”, informó el comunicado.