Ciudad Juárez.- La Policía Municipal arrestó a Francisco V. A. y Oscar V. T. por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños y allanamiento.

Policías que patrullaban en la colonia Campestre Virreyes, atendieron el reporte de un robo a un plantel educativo ubicado en el cruce de la carretera Panamericana y calle José Luis de Velazco.

Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer, quien mencionó ser parte del comité de padres de familia de la primaria José Martí, manifestando que sorprendieron a dos sujetos causando daños a las mangueras donde va colocado el cableado eléctrico, en el interior de una bodega de la escuela, mismos que emprendieron la huida hacia unas tapias.

Con las características proporcionadas, los agentes se dirigieron a revisar el inmueble abandonado, localizando en el interior a dos hombres y ante el señalamiento directo procedieron con la detención.

Al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Oscar V. T. de 46 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 25 de enero del 2023.

"Previa lectura de derechos, Francisco V. A. de 57 años y Oscar V. T. de 46 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados", se lee en el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).