Ciudad Juárez.- Cada año Jorge lleva a sus dos mascotas al tradicional desfile del 20 de noviembre, con la intención de mostrar a los asistentes su idea de tener mascotas completamente diferentes a las que se acostumbra, como perros o gatos.

Estrella y Negra fueron parte del contingente programado este día, por lo que atrajeron la atención y la admiración de los juarenses al verlas caminar sobre la avenida16 de septiembre.

“Todo el tiempo recibo comentarios, como de cuando haré la birria o la barbacoa, que si se las vendo o que si las regalo, y la verdad no quiero nada malo para ellas, yo las quiero mucho y me gusta cuidarlas”, platicó Jorge para Net Noticias.

Su alimentación es cuidada y administrada por su dueño, pues asegura que ellas tienen su médico veterinario que les da el medicamento adecuado para que estén saludables y evitar que se enfermen.

"Ellas comen de todo, fruta, verduras, en tiempo de frío les doy caldos y si le dejo las frituras también se las empacan, no conocen de límites, por eso siempre las tengo vigiladas y le tengo las cosas de valor alejadas de su alcance, porque también son traviesas y les gusta morder", contó el dueño de estrella y negra.

Las chivas no son agresivas, acostumbran caminar a lado de su amo siempre con su cadena, Jorge ha logrado domesticar a sus mascotas y también ha hecho un lazo de cariño y respeto hacia ellas y cualquier otra especie, pues asegura que todos merecen tener una vida de calidad.