Sergio Basáñez ha callado a algunos de sus críticos, quienes se burlaron de él después de que fue captado vendiendo su "Caldo de Hueso", una empresa que inició hace algún tiempo a la par de su carrera como actor, lo que llevó a muchos a asegurar que el famoso había fracasado ya en el mundo del espectáculo.

Y es que el famoso ahora presumió en sus redes sociales que ya tienen un "puestote", pues consiguió una alianza con uno de las tiendas más grandes de Estados Unidos y México: Costco.

El actor resaltó las bondades del caldo de hueso, como un aporte de nutrientes que el cuerpo necesita todos los días y ayudar a contrarrestar algunas enfermedades. Asimismo, lanzó una línea para mascotas, ya que los nutrientes de esta fácil, pero delicada preparación, enriquecen la alimentación de todos.

De acuerdo con la información que compartió el propio actor en su video de TikTok, por el momento su producto para consumo humano sólo estará disponible en algunas sucursales del supermercado.

El famoso caldo de huesos sellado con la marca Baak sólo está en venta por mayoreo. Una caja contiene 28 bolsas de 140 mililitros cada una y entre sus aportes destacan el colágeno biodisponible, aminoácidos esenciales, proteínas. Asimismo, es alto en vitaminas y minerales.