Ciudad Juárez.– Hoy se reunieron los nuevos regidores que conforman el Honorable Ayuntamiento para analizar los puntos que se abordarán para su votación el próximo miércoles.

En la sala de Cabildo los regidores presentaron dictámenes que serán sometidos a votación, entre ellos cuatro que corresponden a la comisión de Hacienda, y se trata de la donación de tres vehículos y una retroexcavadora.

La directora de Patrimonio Municipal informó que los bienes muebles serán donados para los municipios de Meoqui, Valle de Zaragoza, Valle de Allende y Casas Grandes.

“Son bienes que tienen casi 20 años en el patrimonio municipal y a petición de las dependencias se solicita la baja porque ya no son funcionales para ellas”, dijo.

Asimismo se presentaron asuntos generales en los que se puso a consideración la instauración de la semana municipal de las personas sordas.

Fue la regidora Dina Salgado la que presentó el punto de acuerdo esto en conmemoración del Día Internacional de las Personas Sordas, a celebrarse el 28 de noviembre.