Ciudad de México.- Luego de que autoridades de la Ciudad de México clausuraran el Estadio Ciudad de los Deportes y la Monumental Plaza de Toros México, los administradores del recinto que es casa del Cruz Azul y del Atlante han comenzado a defenderse, señalando que tienen todos sus permisos en regla.
Lo anterior a través de un comunicado de prensa publicado en su cuenta de X (Antes Twitter) en donde dicen contar con toda la documentación en forma.
“Estamos teniendo mesas de trabajo con las autoridades de la Alcaldía Benito Juárez, el Gobierno de la Ciudad de México y la Liga MX para aclarar que el Estadio Ciudad de los Deportes cuenta con todos los permisos al día para operar correctamente y para retirar el estado de suspensión a la brevedad posible”, se lee en el comunicado.
Fue el propio alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza quien fue a sellar tanto la plaza de toros como la casa de la Máquina Cementara. Esta última quedó cerrada al público una vez terminado el encuentro entre los celestes y los Pumas de la UNAM.
Cabe señalar que, si bien resaltan tener todos los permisos, la clausura no es por la falta de los mismos, sino por supuestas infracciones a los estándares de seguridad delimitados por Protección Civil.