Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aún no logra identificar los restos de un hombre que localizaron dentro de una camioneta, en una brecha hacia Samalayuca, por lo cual no se puede definir si se trata del paseño que fue secuestrado en Riberas del Bravo.

Jorge Nava López, fiscal en la zona norte informó que se hicieron análisis de ADN a los restos localizados en ese vehículo, sin embargo todavía tardarán entre 8 a 12 días para conocer los resultados y poder determinar la identidad de la persona.

Hoy se cumplen 26 días de la desaparición de José Francisco Quezada Espinoza, luego del ataque en un rancho en Riberas del Bravo, en el que murieron tres mujeres menores de edad y un tío de ellas de aproximadamente 25 años.

Mientras tanto la familia de José Francisco, mantiene las esperanzas de localizarlo con vida, a pesar de que cuando menos en tres ocasiones la Fiscalía los ha citado para identificar a personas localizadas sin vida.

La hermana Quezada Espinoza, señala que por fortuna, ninguno de los que fueron a reconocer se trata de su ser querido.

"Hasta el momento no han encontrado a mi hermano, ninguno de los que nos mostraron en la Fiscalía es él, por eso lo seguimos buscando y pidiendo ayuda a quien tenga información, para que se la den a las autoridades", apuntó.

La Fiscalía tiene la sospecha de que la persona lo que se encontró en la brecha, hacia Samalayuca, pudiera ser José Francisco Quezada Espinoza, por esa razón están a la espera de los resultados genéticos.