Ciudad de México.– A pesar de que Pati Chapoy ha declarado en varias ocasiones que tras la muerte de Daniel Bisgono, no habría una nueva contratación para sustituir al "Muñe", fuentes cercanas a TV Azteca revelan que Ricardo Salinas Pliego, dueño de la televisora, habría exigido a Pati Chapoy un reemplazo con la intención de revitalizar el programa y conectar mejor con la audiencia actual.

En una charla reciente en el canal de YouTube Villanovisión, el periodista de espectáculos Álex Kaffie dio detalles sobre la petición de Salinas Pliego. Según Kaffie, el empresario solicitó personalmente a Pati Chapoy y Pedrito Sola que integraran una nueva cara al programa. El objetivo sería darle un aire fresco a "Ventaneando" y hacer que conectara mejor con las nuevas generaciones de televidentes.

En resumidas cuentas, tengo el pleno conocimiento que el señor Ricardo Salinas Pliego le ha solicitado a Patricia Chapoy Acevedo que integre a alguien a ‘Ventaneando’", dio a conocer el comunicador.

Pati Chapoy, quien ha sido la conductora y productora de Ventaneando desde su creación en 1996, no ha tomado esta decisión de manera ligera. A pesar de la presión que viene de Salinas Pliego, la periodista ha sido clara al mostrar su cautela frente a la posible sustitución de su colega Daniel Bisogno, con quien trabajó por más de dos décadas.