Ciudad Juárez. Las jugadoras de futbol del Tec de Juárez, se reunieron en el campo de la institución para rendir un homenaje a Leslye Robles Estrada, a quien de cariño apodaban “Princesita”.
La joven de 23 años de edad cursaba el noveno semestre de Ingeniería Industrial y además jugaba en el equipo de futbol del Tec. Ella fue asesinada a balazos la noche del jueves en el estacionamiento del centro comercial Las Misiones.
Este sábado, visiblemente consternadas, y hasta cierto punto incrédulas de lo sucedido, sus compañeras de equipo se organizaron para jugar un partido en homenaje.
“Estamos muy tristes, estamos en shock por la noticia, nos impactó mucho saber que nuestra amiga había sido asesinada, porque ese día ella se había ido después de terminar el entrenamiento y hoy ya no está”, dijo Berenice, su amiga y compañera de equipo.
El equipo de futbol femenil de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) participó en el juego amistoso para honrar la memoria de la joven asesinada.
Antes de iniciar el partido, le rindieron un minuto de aplausos recordaron algunas experiencias vividas junto a la joven y luego soltaron globos blancos hacia el cielo.