Chihuahua.- En su gira de trabajo por Chihuahua, Jorge Romero Herrera, candidato a la dirigencia nacional del PAN, advirtió que si Morena pretende comprar el voto a través de los programas sociales en la elección de 2027 en Chihuahua, tomarán las calles para "evitar un atraco más a la democracia" en donde los ciudadanos deben elegir de manera libre a sus representantes.

Romero Herrera dijo que en caso de llegar a la presidencia de su partido, defenderá 10 veces más a quienes sean sevidores públicos emanados del PAN, específicamente a la gobernadora Maru Campos Galván, pues el blanquiazul se mantiene como la principal fuerza opositora y y la segunda fuera electoral.

Santiago Taboada, diputado federal e integrante de la planilla, adelantó que el PAN "le pondremos una a arrastrada a Morena en 2027 en Chihuahua", manteniendo el estado en el poder del blanquiazul y no dejando que el oficialismo avance en la entidad.

En Chihuahua se tiene contemplada una reunión en punto de las 4:00 de la tarde en el Salón Sunión del Hotel Mirador. Al término, sostendrá un encuentro con la militancia de Juaŕez, en el comité municipal.