Ariana Grande fue captada grabando escenas para la película y caracterizada completamente como la bruja Glinda, en la nueva adaptación de cinematográfica de la obra de teatro en Broadway.

En el video se puede observar a la intérprete de "Break Free" vistiendo un pomposo vestido rosado con detalles brillosos, mientras recorre un pintoresco escenario sobre un carruaje dorado.

Según The Daily Mail, Ariana Grande estaba grabando el acto inicial de la historia, en el que Glinda interpreta el número musical de "No One Mourns the Wicked".

"Wicked" es considerada la secuela de "El Mago de Oz" y gira alrededor de las brujas de Oz.

Horas después, un seguidor de la cantante publicó un video en redes sociales en el que se puede escuchar a la actriz de 29 años cantando la reconocida pista.

La historia gira alrededor de Elphaba (Cynthia Erivo), una bruja con mucho talento y un gran corazón que a causa de posee un tono de piel color verde y no encajar en los estándares de belleza, es rechazada y considerada como una bruja malvada.

Todas las personas admiran a Glinda (Ariana Grande) por su gran belleza. Sin embargo, pronto se revela que quizá no tiene las mejores intenciones para el pueblo de Oz.