Ciudad Juárez.- Con un despliegue de cuadrillas la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realiza este sábado una jornada de atención al usuario en el fraccionamiento Villa Residencial del Real, en donde buscan regularizar a los usuarios y verificar que las instalaciones se encuentren operando en condiciones de calidad para los juarenses.

En la intersección de la avenida Ramón Rayón y calle Aeronáutica se instaló un módulo con personal de atención al usuario para que los habitantes del sector puedan acudir a regularizar su servicio, hacer contratos, o solicitar la revisión de su suministro y consumo.

Para iniciar con la jornada de atención se realizó la concentración del personal, con 48 elementos, quienes hicieron una activación física y revisión de estrategias para cumplir con los trabajos de intervención en el fraccionamiento.

Entre las acciones que realizan las cuadrillas de la CFE se encuentran:

  • Revisión de medidores para instalación o reemplazo en caso de equipos obsoletos.
  • Desconexión en caso de anomalías en la forma de acceder a la energía eléctrica.
  • Detección de anomalías.
  • Orientación para que el usuario regularice su consumo.

El despliegue de personal en la revisión casa por casa continuará durante este día y el módulo de atención en el punto ya mencionado estará disponible hasta las 2:00 de la tarde.

Se trata de la tercera jornada en la que se llevan módulos de atención al cliente a los fraccionamientos y colonias, acercando los trámites, información y orientación a los usuarios, como en San Marcos, Aztecas y ahora en Villa Residencial del Real.

La CFE Juárez informó que será la última intervención de este tipo en el año, pero continuarán en el 2025 para mejorar el servicio en la ciudad acudiendo a diferentes sectores, como el primero que fue de alta plusvalía y continuarán haciendo en otros de mediana plusvalía, debido a la incidencia de anomalías.