Chihuahua.- Maru Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, dijo que la reunión con los magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) es parte de la comunicación con los otros poderes del estado.

Así mismo, precisó que mantiene comunicaciones y reuniones periódicas con los legisladores y con organismos autónomos para revisar temas de colaboración.

En el caso del TSJ, tenían la reunión pendiente desde el inicio del año, por lo que ayer se concretó y se habló sobre la relación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y los procesos pendientes.

Agotado el tema de la representación plurinominal

Maru Campos también se pronunció sobre la propuesta de Claudia Sheinbaum, presidenta electa, respecto la eliminación de espacios de representación plurinominal.

En este sentido, dijo que es un tema agotado pues se dio paso a esta forma de legislador a fin de abrir la representación a todos los sectores.

En cuanto a la reelección de diputaciones y alcaldías, indicó que está caminando y la ciudadanía ha sabido si dar premios o castigos para dar o no continuidad cuando una administración hace bien su trabajo.