Ciudad Juárez.- El proyecto para mejorar el Camino Real, será retomado este año por la Dirección de Obras Públicas, esto luego de que la Federación no concretó el recurso para ejecutarlo durante 2023.
Con los recursos propios del Municipio, específicamente del área de Obras Públicas la administración actual buscará rehabilitar el Camino Real, una vialidad que en los últimos años ha sido utilizada por delincuentes para abandonar cadáveres.
El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar informó que el área de Obras Públicas está revisando el presupuesto de este año para destinar parte de los 400 millones de pesos etiquetados para pavimentación y rehabilitación de calles al Camino Real.
De igual forma atendiendo a la situación delictiva, se revisará con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal el tema de las cámaras de videovigilancia que están instaladas en esa área para verificar su funcionamiento.
Cabe recordar que el año pasado la Federación se había comprometido con recurso para apoyar el proyecto, sin embargo esta inversión finalmente no llegó.